Novedad: la vitamina D3 de Hevert ahora también en aerosol

La "vitamina del sol", la vitamina D, favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario, los huesos y los músculos. El aporte adecuado de vitamina D es extremadamente importante para toda la familia. Desde febrero de 2021, Vitamina D3 Hevert 1000 UI Spray completa el surtido de vitamina D3 de Hevert-Arzneimittel. Las ventajas del aerosol son el uso sencillo y la resorción rápida y directa a través de la mucosa bucal. Completa los preparados en comprimidos con 1000, 2000 y 4000 UI, además del preparado combinado en cápsulas Vitamina D3 K2 Hevert plus con calcio y magnesio.

Novedad: Vitamina D3 Hevert 1000 UI Spray - vegetariana y fácil de usar

No solo en las estaciones frías del año pululan los virus (del resfrío) y las bacterias. Nuestro sistema inmunitario está expuesto a estos riegos durante todo el año, por lo que está permanentemente activo. Además, el estrés y el mal dormir pueden debilitar nuestras defensas. Un buen aporte de vitamina D es muy importante para las defensas propias del cuerpo porque la vitamina D no solo contribuye a mantener el normal funcionamiento de músculos y huesos, sino que también favorece las defensas inmunitarias.

Hevert-Arzneimittel ofrece vitamina D en distintas dosis y formas de presentación para toda la familia. Vitamina D3 Hevert con 1000, 2000 o 4000 UI por cada comprimido y como preparado combinado en cápsulas: Vitamina D3 K2 Hevert plus con calcio y magnesio. Desde febrero de 2021, Vitamina D3 Hevert 1000 UI Spray (código PZN: 16760865) completa el surtido de vitamina D3. Las ventajas de la presentación en aerosol son evidentes: el uso sencillo y la resorción rápida y directa a través de la mucosa bucal sin tener que pasar por el estómago e intestino. Por lo tanto, el aerosol es ideal para las personas con dificultades para tragar y problemas de absorción en el estómago e intestino (p. ej., enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa...). Vitamina D3 Hevert 1000 UI Spray es vegetariana, no contiene azúcar, lactosa ni gluten y se consigue en aerosol exclusivamente en farmacias. 1 dosis del aerosol contiene 1000 UI de vitamina D. Los 30 ml del frasco equivalen a 200 dosis.

Datos obligatorios

Vitamina D3 Hevert 1000 UI Spray – complemento alimenticio. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son un sustituto de la alimentación equilibrada y variada y de un hábito de vida sano. Ingredientes: Agua, concentrado de jugo de limón, endulzante, glicósidos de esteviol, goma arábiga como estabilizante, conservantes, sorbato de potasio, lecitina como emulsionante, aceite de menta, xantano como espesante, colecalciferol. Envase de 30 ml.

Exclusive Distributor


Our Partners


Este sitio web utiliza cookies. Al usar este sitio web, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política. Más información Entendido