Premios para Hevert Stress Relief y Hevert Sinus Relief

Los productos de Hevert-Arzneimittel convencen a los farmacéuticos - Hevert Stress Relief y Hevert Sinus Relief reciben el premio "Medicamentos del Año 2014" en las categorías de sedantes homeopáticos y productos contra la sinusitis.

El Sr. Dr. Ralf Weirich y la Sra. Sarah Muench de la firma Hevert-Arzneimittel están contentos con el premio.

Este es el resultado de la 15va encuesta representativa realizada por la Asociación Federal de Farmacéuticos de Alemania. Se preguntó a los farmacéuticos que medicamentos, con o sin receta, recomendarán en el futuro. La entrega de premios tendrá lugar el día 6 de febrero del 2014 en la "Alte Oper" en Frankfurt am Main.

"Estamos muy contentos con los premios y sobre todo con la confianza depositada en nuestros productos farmacéuticos ", declaró el Dr. Ralf Weirich, Director de Marketing / Ventas / Exportaciones de Hevert. "Cada vez más personas se inclinan a tratar sus enfermedades, de ser posible, con productos naturales debido a sus reducidos efectos secundarios. Estamos orgullosos que los farmacéuticos recomienden nuestros productos, fabricados en el valle del Nahe, que siguen la tradición del famoso médico naturista y padre de la Homeopatía Compleja Pastor Emanuel Felke ".

Hevert Stress Relief goza en Alemania del más alto grado de confianza entre los farmacéuticos en la categoría de sedantes homeopáticos y es - como la Encuesta de la Asociación de Farmacéuticos muestra - su recomendación favorita. Hevert Stress Relief proporciona ayuda rápida y segura para recuperar la calma interna y el normal nivel de rendimiento en casos de fuerte tensión psíquica. La intranquilidad, el insomnio y el agotamiento son superados mediante la estimulación selectiva de la auto-sanación. El complejo de sustancias activas en Hevert Stress Relief une nueve ingredientes homeopáticos eficaces para el tratamiento de trastornos nerviosos y permite así una muy amplia gama de aplicaciones. La paz interior, el equilibrio y el rendimiento son recuperados y el cuerpo puede recobrar su fuerza natural y su energía.

La medalla ganadora en la categoría productos contra la sinusitis se otorga el 2014 a Hevert Sinus Relief. Este complejo de sustancias homeopáticas puede ser tomado para aliviar una simple congestión nasal y en general en caso de resfríos, así como para combatir específicamente una sinusitis. La composición de once sustancias activas homeopáticas cuidadosamente combinadas tiene un efecto anti-inflamatorio y descongestionante, facilita la eliminación de secreción persistente y promueve la regeneración del tejido de la mucosa. También alivia los síntomas que acompañan un resfrío o una sinusitis como son el agotamiento, el dolor de cabeza, los estornudos y la picazón nasal.

Required information::

Hevert Stress Relief - Principios activos: Cimicifuga racemosa 4X, Cocculus indicus 6X, Cypripedium pubescens 6X, Ignatia amara 6X, Lilium tigrinum 6X, Passiflora incarnata 3X, Platinum metallicum 8X, Valeriana officinalis 2X, Zincum valerianicum 4X. Ingredientes inactivos: Lactosa, estearato de magnesio. Usos: Para el alivio temporal de los síntomas menores de la tensión y el estrés, como: inquietud, ligeros cambios de ánimo, ansiedad temporal, falta de sueño ocasional. La seguridad y la eficacia de este producto homeopático no han sido evaluadas por la Agencia de Medicinas y Alimentos de EE. UU. (FDA). Advertencias: No lo utilice si es alérgico al zueco de Venus o a las orquídeas, o es intolerante a la lactosa. Envase: 100 comprimidos. NDC 54532-0010-4. Se distribuye por parte de Hevert Pharmaceuticals, LLC, Eugene, OR 97401

Hevert Sinus Relief - Principios activos: Apis mellifica 4X, Baptisia tinctoria 4X, Echinacea 2X, Hepar sulphuris calcareum 4X, Kali bichromicum 8X, Lachesis mutus 8X, Luffa operculata 6X, Silicea 2X, Spongia tosta 6X. Ingredientes inactivos: Lactosa, estearato de magnesio, almidón de maíz. Usos: Para el alivio temporal de la congestión nasal, congestión sinusal, presión sinusal, moqueo, estornudos. La seguridad y la eficacia de este producto homeopático no han sido evaluadas por la Agencia de Medicinas y Alimentos de EE. UU. (FDA). Advertencias: No lo utilice si es alérgico al veneno de abeja o a las plantas de la familia Compositae, o es intolerante a la lactosa. Envase: 100 comprimidos. NDC 54532-0011-4. Se distribuye por parte de Hevert Pharmaceuticals, LLC, Eugene, OR 97401



Este sitio web utiliza cookies. Al usar este sitio web, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política. Más información Entendido