Premios para Hevert Stress Relief y Hevert Sinus Relief

Los productos de Hevert-Arzneimittel convencen a los farmacéuticos - Hevert Stress Relief y Hevert Sinus Relief reciben el premio "Medicamentos del Año 2014" en las categorías de sedantes homeopáticos y productos contra la sinusitis.

El Sr. Dr. Ralf Weirich y la Sra. Sarah Muench de la firma Hevert-Arzneimittel están contentos con el premio.

Este es el resultado de la 15va encuesta representativa realizada por la Asociación Federal de Farmacéuticos de Alemania. Se preguntó a los farmacéuticos que medicamentos, con o sin receta, recomendarán en el futuro. La entrega de premios tendrá lugar el día 6 de febrero del 2014 en la "Alte Oper" en Frankfurt am Main.

"Estamos muy contentos con los premios y sobre todo con la confianza depositada en nuestros productos farmacéuticos ", declaró el Dr. Ralf Weirich, Director de Marketing / Ventas / Exportaciones de Hevert. "Cada vez más personas se inclinan a tratar sus enfermedades, de ser posible, con productos naturales debido a sus reducidos efectos secundarios. Estamos orgullosos que los farmacéuticos recomienden nuestros productos, fabricados en el valle del Nahe, que siguen la tradición del famoso médico naturista y padre de la Homeopatía Compleja Pastor Emanuel Felke ".

Hevert Stress Relief goza en Alemania del más alto grado de confianza entre los farmacéuticos en la categoría de sedantes homeopáticos y es - como la Encuesta de la Asociación de Farmacéuticos muestra - su recomendación favorita. Hevert Stress Relief proporciona ayuda rápida y segura para recuperar la calma interna y el normal nivel de rendimiento en casos de fuerte tensión psíquica. La intranquilidad, el insomnio y el agotamiento son superados mediante la estimulación selectiva de la auto-sanación. El complejo de sustancias activas en Hevert Stress Relief une nueve ingredientes homeopáticos eficaces para el tratamiento de trastornos nerviosos y permite así una muy amplia gama de aplicaciones. La paz interior, el equilibrio y el rendimiento son recuperados y el cuerpo puede recobrar su fuerza natural y su energía.

La medalla ganadora en la categoría productos contra la sinusitis se otorga el 2014 a Hevert Sinus Relief. Este complejo de sustancias homeopáticas puede ser tomado para aliviar una simple congestión nasal y en general en caso de resfríos, así como para combatir específicamente una sinusitis. La composición de once sustancias activas homeopáticas cuidadosamente combinadas tiene un efecto anti-inflamatorio y descongestionante, facilita la eliminación de secreción persistente y promueve la regeneración del tejido de la mucosa. También alivia los síntomas que acompañan un resfrío o una sinusitis como son el agotamiento, el dolor de cabeza, los estornudos y la picazón nasal.

Required information::

Hevert Stress Relief - Principios activos: Cimicifuga racemosa 4X, Cocculus indicus 6X, Cypripedium pubescens 6X, Ignatia amara 6X, Lilium tigrinum 6X, Passiflora incarnata 3X, Platinum metallicum 8X, Valeriana officinalis 2X, Zincum valerianicum 4X. Ingredientes inactivos: Lactosa, estearato de magnesio. Usos: Para el alivio temporal de los síntomas menores de la tensión y el estrés, como: inquietud, ligeros cambios de ánimo, ansiedad temporal, falta de sueño ocasional. La seguridad y la eficacia de este producto homeopático no han sido evaluadas por la Agencia de Medicinas y Alimentos de EE. UU. (FDA). Advertencias: No lo utilice si es alérgico al zueco de Venus o a las orquídeas, o es intolerante a la lactosa. Envase: 100 comprimidos. NDC 54532-0010-4. Se distribuye por parte de Hevert Pharmaceuticals, LLC, Eugene, OR 97401

Hevert Sinus Relief - Principios activos: Apis mellifica 4X, Baptisia tinctoria 4X, Echinacea 2X, Hepar sulphuris calcareum 4X, Kali bichromicum 8X, Lachesis mutus 8X, Luffa operculata 6X, Silicea 2X, Spongia tosta 6X. Ingredientes inactivos: Lactosa, estearato de magnesio, almidón de maíz. Usos: Para el alivio temporal de la congestión nasal, congestión sinusal, presión sinusal, moqueo, estornudos. La seguridad y la eficacia de este producto homeopático no han sido evaluadas por la Agencia de Medicinas y Alimentos de EE. UU. (FDA). Advertencias: No lo utilice si es alérgico al veneno de abeja o a las plantas de la familia Compositae, o es intolerante a la lactosa. Envase: 100 comprimidos. NDC 54532-0011-4. Se distribuye por parte de Hevert Pharmaceuticals, LLC, Eugene, OR 97401