Hevert Arzneimittel logra récord de ventas

Hevert Arzneimittel muestra un crecimiento de dos dígitos y un volumen récord en ventas: el especialista de naturopatía incrementó sus ventas en el 2013 en un 15,8 por ciento y por encima de los 20 millones de euros.

Los socios Hevert, Sarah, Mathias und Marcus Hevert, muestran su satisfacción debido al récord de ventas.

El fabricante de medicamentos con sede en Nussbaum (Alemania) anunció que este incremento se debe a la buena performance en el mercado de sus productos OTC de mayor éxito en farmacias y la gran lealtad y confianza de médicos y profesionales naturópatas en los productes Hevert.

La sede principal en Nussbaum

Consolidar nuestra posición en nuestro mercado interno alemán, y abrir nuevos mercados en el extranjero - estos son los objetivos para el año 2014. La expansión de la capacidad de producción de su planta en Renania- Palatinado Nussbaum va de acuerdo al plan. "Se espera que a principios de abril esten terminados todos los trabajos de renovación ", explica Mathias Hevert . "Con las nuevas instalaciones de producción, hemos sentado las bases para el desarrollo de otros mercados de exportación y estamos así listos para la creciente demanda. Actualmente estamos preparando el lanzamiento de los dos productos homeopáticos Sinusitis y Pulmo Hevert en Ucrania".