Videos de la empresa title=

Videos de la empresa

Acompáñenos a Nussbaum y Bad Sobernheim. Sumérjase en la historia de la homeopatía de medicamentos compuestos. Viva de cerca cómo es la empresa Hevert-Arzneimittel.

Para ver el video en pantalla completa haga clic en el símbolo de la esquina inferior derecha. Puede salir del modo de pantalla completa en cualquier momento presionando la tecla “ESC”.

Hevert se presenta

Hevert se presenta

El video comenzará al hacer clic sobre la imagen contigua. ¡El equipo de Hevert le desea que sea de su agrado!


Descargar


Naturaleza, tradición, competencia, valores: estos son los pilares del éxito de Hevert. El video muestra de cerca muchas de las facetas de la empresa.

Conozca mejor las raíces históricas de la empresa: desde los inicios en la tradición del pastor Emanuel Felke, hasta el especialista moderno en naturopatía.

Actualmente es una marca fuerte, con medio siglo de competencia en naturopatía, que va camino de la internacionalización, siempre de la mano de la sostenibilidad y la responsabilidad. Los valores que determinan el rumbo de la empresa familiar en su tercera generación son la actividad social y ecológica, la orientación al trabajo en equipo, la colaboración y el carácter humanitario. ¡Compruébelo usted mismo!


El pastor Felke y la homeopatía de medicamentos compuestos

El pastor Felke y la homeopatía de medicamentos compuestos

El video comenzará al hacer clic sobre la imagen contigua. ¡El equipo de Hevert le desea que sea de su agrado!


Descargar


Este video histórico le transportará a los inicios de la homeopatía de medicamentos compuestos con su fundador, el pastor Emanuel Felke, sobre cuyo legado el farmacéutico Emil Hevert colocó la piedra angular de la empresa Hevert.

Del pasado volvemos al presente y conoceremos la homeopatía de medicamentos compuestos, así como la cura Felke con sus componentes luz, aire, agua, barro y una dieta con alimentos naturales, tal como se sigue aplicando actualmente.